Clan EW
Buenas este clan es un clan latino de black Ops solo para ps3

zombies kino der toten estrategia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombies kino der toten estrategia

Mensaje por stevenGuate5 el Mar Jun 28, 2011 3:40 am

Bueno primero cosas que no hay que hacer:

Esto son cosas que he visto hacer a mucha gente y nos han costado perder la partida:
Intentar conseguir los máximos puntos posibles en las primeras rondas molestando.Molestando me refiero a meterse en tu ventana y dejar la suya descubierta e ir por ahí a lo loco buscando zombies para conseguir dinero.
Intentar ahorrar demasiado para llegar a la última sala siendo el que más dinero tiene del grupo.He tenido partidas de tener que abrir yo todas las puertas porque la gente no se digna a abrir,ni que fuera dinero de verdad macho..
Subir al teletransportador dejando gente abajo y encima sin tener dinero para hacer nada.
La última y más importante.CUIDADO con las rebajas,si.Con esto quiero decir que si oís rebajas no os vayáis como locos a la caja a rebentarla porque moriréis.Vigilar que la zona esté despejada o tirar un mono porque en rondas altas no os podéis permitir el lujo de estar comprando en una caja sin cuidado.

Cada quien tiene su estrategia esta es la que uso yo y me a funcionado mucho:

1En la primera sala de todas intenta rascar los máximos puntos posibles.Eso significa que cada zombie que te venga dispárale unas 4 o 5 veces con la pistola y luego apuñálalo .Esto hace un total de 50 + 130 = 180 puntos.
2No te compres ninguna arma en la primera habitación,de hecho intenta durar con la pistola hasta la ronda 4 si puede ser,que será cuando abramos la puerta.
3Recordar que cada ronda tenemos 2 granadas nuevas,luego sobre todo en las primeras rondas podemos tirar mucho de las granadas para ahorrar munición.(También nos sirven para dejar al último zombie de la partida arrastrándose y reparar ventanas).
4Una vez llegado a la ronda 4 recomiendo ir por arriba y abrir dos puertas seguidas para coger la escopeta de 6 cartuchos,que es de largo el arma más efectiva que se puede comprar en las paredes,ya que mata de 1 toque hasta la ronda 11 o 12.Además con esta escopeta los perros ni os tocarán.
5-Hasta la ronda 8 podéis aguantar en la sala de la escopeta de los 6 cartuchos de sobra,ya que unos cubren arriba y otros 2 abajo.En la 9 recomiendo abrir hasta la sala de la electricidad porque os llevaréis una sorpresa si decidís aguantar mucho ahí.
6-En la sala de la electricidad aguantar sin pulsar la palanca un par de rondas y así los zombies solo podrán entrar por una puerta y 2 o 3 ventanas que serán fáciles de cubrir.
7-Una vez activada la electricidad lo PRIMERO que tenéis que hacer antes de mejoraros cualquier arma es compráros Titán,de lo contrario no duraréis mucho.
8-A partir de la ronda 12-14 recomiendo correr por todo el mapa todos juntos dejando los zombis atrás y yendo con cuidado.

stevenGuate5

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.